¿Cómo pago mi Préstamo?

Realiza el pago de tu Prórroga o el pago mínimo de tu Préstamo Línea Flex: 100% en línea.

En Abakos lo hacemos más simple, accede a tu cuenta en la sección “Ingreso Clientes” y hacer click en el botón “Solicitar Prórroga” dentro de la opción Solicitud de Extensión si tu préstamo es “Pago Único” o haciendo click en “Realizar Pago” si tu préstamo es “Línea Flex”, podrás realizar estos pagos 100% en línea, de forma directa vía Khipu®. También tendrás la opción de realizar el pago completo de tu préstamo.

Realizar tus pagos vía Khipu® garantizará una actualización inmediata de tu estado de cuenta gracias a la integración de esta plataforma con Abakos. Prefiere esta opción para tus pagos y asegúrate de mantener vigente tu préstamo.

Khipu® permite el uso de varios métodos de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, entre otros. Para otros métodos pago para tus pagos mínimo de Línea Flex, o pagos por solicitud de prórroga, así como futuros refinanciamientos podrán hacerse a través de transferencia bancaria y/o excepcionalmente por deposito en efectivo*.

¡Recuerda que al realizar tus pagos en fecha mantienes tu cuenta al día!

* Si deseas hacer un pago mediante transferencia bancaria, te solicitamos realizarla a la siguiente cuenta y no olvides enviar tu comprobante de pago a nuestro correo [email protected] indicando tu Rut.

Datos para Transferencia:
Banco BCI o Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta Corriente Nº 21929688
Nombre Abakos SpA
RUT 76.937.405-1

¿Cómo pagar tu préstamo?

Es muy fácil pagar tu préstamo desde tu perfil de cliente, por favor registrate para realizar el pago.