¿Cómo pedir un préstamo Abakos?

4 simples pasos para conseguir tu Préstamo Abakos

Solicitar un préstamo en Abakos es muy fácil, luego de seleccionar el tipo de préstamo que necesitas (Pago Único o Línea Flex) y el monto que requieres, sigue estos simples pasos:

Paso 1: Crea tu perfil

Creando tu perfil tendrás acceso a nuestro Centro de Atención al Cliente, aquí podrás revisar toda la información de tu préstamo, realizar pagos y hacer el seguimiento completo a tu cuenta.

Paso 2: Ingresa la solicitud

Queremos saber un poco más sobre ti: cuál es tu trabajo, tus estudios y dónde vives, y por supuesto, en qué cuenta quieres recibir tu dinero. Esta información nos permitirá conocerte mejor, además de asegurarnos de que el dinero llegue a tu cuenta bancaria de forma rápida y segura.

Paso 3: Verificar tu identidad

Nuestro sencillo sistema de verificación de identidad por SMS resguardará la seguridad y confidencialidad de tus datos. Te enviaremos una clave de 4 dígitos a tu teléfono celular. ¡Y de inmediato comenzaremos a procesar tu préstamo!

Paso 4: Aceptar Contrato

Luego de completar los 3 pasos se activará tu contrato, que establece importantes detalles sobre tu préstamo. Te recomendamos verificar el monto solicitado, el plazo y detalles de pago, además de tu cuenta bancaria. Así estaremos seguros de transferir tu dinero tu cuenta bancaria sin inconvenientes. Acepta el contrato, ¡Y en menos de 24 horas hábiles tendrás el dinero en tu cuenta!

¡Para procesar tu dinero sólo tienes que aceptar el contrato de préstamo!

Más información sobre las ventajas de elegir un préstamo Abakos.

¿Cómo pagar tu préstamo?

Es muy fácil pagar tu préstamo desde tu perfil de cliente, por favor registrate para realizar el pago.